Oficina Legal Carty

Receptionist - Cristina Hernandez

Recepcionista bilingüe Cristina Hernández

Los abogados de lesiones de Stockton y Modesto

John P. Carty ha estado practicando la ley en el norte de California por más de 35 años. El Sr. Carty, junto con el abogado Rando Rodriguez, y nuestro personal en las oficinas jurídicas Carty (CLO) enorgullecemos en asegurarse de que como uno de nuestros clientes, cada uno de ustedes será tratada con respeto, reciben una excelente representación legal, y pueden estar seguros de que será dedicado a ganar su caso. Nuestro objetivo es conseguir la mayor cantidad de dinero para usted tan pronto como sea posible. La Carty Law Offices operan principalmente en lesiones personales y trabajadores' la compensación. El Sr. Carty tiene actualmente dos asistentes legales, Cinthia Gibson y Michael Carty, y un recepcionista, Cristina Hernández. Cinthia Gibson y Cristina Hernández son bilingües en inglés y español, y ayudan a John P. Carty con asistir a todos los trabajadores' casos de compensación. Michael Carty asiste al abogado Rando Rodriguez con todos los casos de lesiones personales.

Abogado John P. Carty habla español con fluidez y ha representado a clientes que hablan español para muchos años. John P. Carty CLO y el personal se esfuerza por garantizar que todos nuestros clientes que hablan español se sienten cómodos y bien informados sobre sus casos, mientras estamos trabajando en su nombre. El Sr. Carty tiene amplia experiencia representando a clientes que hablan español en sus trabajadores' la indemnización y los casos de lesiones personales.

Los trabajadores' la indemnización se refiere a las ventajas que se les pague o entregue un trabajador a causa de las lesiones que ocurren durante el trabajo. Esto incluye la discapacidad temporal o permanente y tratamiento médico. Si es un trabajador lesionado o enfermo durante y desempeñar su empleo, tiene derecho a ciertos beneficios estos beneficios incluyen pagos en efectivo el tratamiento médico que se le da al empleado, y es pagado por el empleador del empleado lesionado o la compañía de seguro del empleador. Si un trabajador muere a causa de sus empleos, sus cosechadoras que sobreviven, los menores o los dependientes financieros tienen derecho a prestaciones de dead money. El Sr. Carty tiene más de 10 años de experiencia en el tratamiento de los trabajadores' casos de compensación. El Sr. Carty utiliza sus años de experiencia para asegurar que las necesidades de todos los trabajadores' la compensación a los clientes sean satisfechas, y recibir un resultado favorable en su caso. Los trabajadores lesionados sólo tienen que pagar un 15% del abogado's honorarios, el acuerdo propuesto para concluir el caso. Si el cliente no se paga, el Sr. Carty no consigue pagado. En los casos de lesiones personales o las reclamaciones derivadas de cualquier lesión física o mental a una persona porque alguien's la negligencia o la acción nociva. El Sr. Carty tiene 18 años de experiencia en tratar CLO lesiones personales casos de lesiones personales en una peana de honorarios de contingencia y los clientes no tienen que pagar la CLO procurador's honorarios o gastos para avanzar a menos que el Sr. Carty, recuperar la demanda de dinero de su cliente. Algunos incidentes resultando en daños o lesiones personales casos son los accidentes automovilísticos, las mordeduras de animales, accidentes de barco, accidentes de motocicleta, accidentes de construcción, accidentes con quemaduras, y accidentes de resbalones y caídas. El citado accidente podría haber causado varias lesiones como parálisis, lesiones cervicales y las lesiones de la médula espinal, lesiones de huesos rotos, quemaduras, lesiones cerebrales, esguinces, desgarros musculares, e incluso la muerte. El Sr. Carty ha obtenido grandes acuerdos similares a los casos antes mencionados. El Sr. Carty se enorgullece esforzarnos para conseguir la mejor oferta para sus clientes de lesiones personales.

El Sr. John Carty también voluntarios como orador invitado en la Asociación de Agricultores y el Oeste, dando discursos acerca de trabajadores bilingües' la compensación y el derecho de lesiones personales.

Carty la Ley oficinas de Stockton y modesto están actualmente aceptando nuevos clientes. Si desea una rápida, honesta y representación legal competente en el caso de lesiones personales, compensación de trabajadores por favor póngase en contacto con nuestra oficina de Stockton al (209) 477-0711, o nuestro modesto oficina al (209) 589-7220.

To Schedule an Appointment for Consultation, call:

(209) 477-0711

4537 Quail Lakes Drive
Stockton, CA 95207
email: info@cartylaw.org 

(209) 589-7220

615 13th Street, Ste B8
Modesto, CA 95354
email: info@cartylaw.org 

 
Se Habla Español Español

 


 

Like us on Facebook:

Follow us on Twitter: